Monday, October 29, 2012

Sobreviviendo

A friend of mine told me a long time ago that it was funny how I never drew myself, but she could see me in every piece I made. It's subconscious, I guess, and I had never thought about it until then. So for me to pop out this watercolor in my current living conditions sum up more than what I could tell you in words: it's been quite a ride so far, full of emotions, joy and disappointments. But I know what I have to do. I must make those wings.

Greetings, everybody, from Paris :)

Una amiga me dijo un día que aunque a diferencia de otros ilustradores, yo nunca hacía autorretratos (salvo, claro, por el que está en mi header de mi blog), ella podía verme en cada una de mis obras, en las expresiones de los personajes. Supongo que es algo enteramente inconsciente, salvo que ahora ya puedo verlo gracias a ese comentario. Así que creo que esta imagen engloba perfectamente lo que ha pasado y cómo me siento desde que llegué a la Ciudad de la Luz: ha habido muchísimas emociones diversas, felicidad y decepciones. Pero hay que hacer esas alas, con lo que sea que encuentre a la mano. Ya estoy aquí - toca sobrevivir. 

No comments:

Post a Comment